Las identidades en la educación temprana : diversidad y posibilidades /

Análisis de la reconceptoalización de la educación temprana -- Identidades contrarias: construcciones que limitan la educación -- Identidades reconceptualizadas: cómo extender las representaciones culturales -- El desafío de las identidades coloniales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hatch, J. Amos (autor)
Otros Autores: Grieshaber, Susan (coordinador), Cannella, Gaile S. (coodinador), Utrilla, Juan José (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: México, Distrito Federal : Editorial Fondo de Cultura Económica, 2005
Edición:Primera edición
Colección:Educación y pedagogía
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 372.21 I346
Copia On Shelf
Copia On Shelf