Las identidades en la educación temprana : diversidad y posibilidades /
Análisis de la reconceptoalización de la educación temprana -- Identidades contrarias: construcciones que limitan la educación -- Identidades reconceptualizadas: cómo extender las representaciones culturales -- El desafío de las identidades coloniales.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
México, Distrito Federal :
Editorial Fondo de Cultura Económica,
2005
|
| Edición: | Primera edición |
| Colección: | Educación y pedagogía
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
| Número de Clasificación: |
372.21 I346 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |