Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda y rentabilidad en los restaurantes participantes de programas de apoyo de la Fundación Promotora de la Competitividad de la Micro y Pequeña Empresa (CENTROMYPE) del Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , |
| Formatua: | Tesis Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2013
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda y rentabilidad en los restaurantes participantes de programas de apoyo de la Fundación Promotora de la Competitividad de la Micro y Pequeña Empresa (CENTROMYPE) del Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
- Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda y rentabilidad de los restaurantes participantes de programas de apoyo de la Fundación promotora de la competitividad de la micro y pequeña empresa (CENTROMYPE) del municipio de Jayaque departamento de La Libertad.
- Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
- Plan de mercadeo para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café,municipio de Jayaque, departamento de La Libertad
- Sistema informático de gestión de proyectos para la Fundación Promotora de la Competitividad de la Micro y Pequeña Empresa
- Sistema informático de gestión de proyectos para la Fundación ´Promotora de la Competitividad de la Micro y Pequeña Empresa /
- Escuela promotora de la salud