Investigación de mercados /
Función de la investigación de mercados -- Sistema de información y administración del conocimiento -- Procesos de investigación de mercados -- El lado humano de la investigación de mercados , cuestiones organizacionales y éticas -- Definición de problemas -- Etapas de inicio al proceso de investiga...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español inglés |
| Edición: | Novena edición. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Investigación de mercados /
- Investigación de mercados /
- Investigación de mercados: texto y casos /
- Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina /
- Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina /
- Análsis de mercados : técnicas cuantitativas /
- Investigación de mercados: un enfoque práctico /