Nuevas tecnologías en educación social : procesos de evaluación y acreditación de la calidad /
Sociedad de la información-sociedad del conocimiento: relaciones y convergencia -- La importancia de las nuevas tecnologías en el sector educativo -- Competencias basicas para eluso y dominio de los nuevos medios e instrumentos -- Principios didácticos y pedagógicos de enseñanza y el aprendizaje con...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Publicado: |
Madrid :
McGraw-Hill ,
©2008.
|
| Edición: | Primera edición. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Sociedad de la información-sociedad del conocimiento: relaciones y convergencia -- La importancia de las nuevas tecnologías en el sector educativo -- Competencias basicas para eluso y dominio de los nuevos medios e instrumentos -- Principios didácticos y pedagógicos de enseñanza y el aprendizaje con y acerca de los medios -- Los programas culturales de televisión como recursos formativos -- Televisión y radio aplicadas a la educación -- Periódicos y revistas en la formación -- Diversidad de escenarios para variedad de usuarios: utilización de portales y foros -- e-Learning -- Expansión acelerada del multiverso de la comunicación y creación de condiciones de posibilidad de eduacación -- Bases de datos -- Nuevas tecnologías en nueos entornos -- Innovación curricular y nuevas tecnologías en la Universidad ante el <<espacio europeo de educación superior>> |
|---|---|
| Notas: | aTecnologÃa educativa 650 7 _aMedios de comunicación social en la enseñanza 650 7 _aEnseñanza asistida por ordenador 650 7 _aInternet en la enseñanza 700 1 _aSevillano GarcÃa, MarÃa Luisa |
| Descripción Física: | 408 páginas : ilustraciones ; 24 cm |
| Público: | Audiencia general |
| Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas |