Cómo crear la lealtad del cliente /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: México D. F. : Panorama, 1997
Edición:1a ed. , 1a reimpr.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 BFMO50006782
003 SV-SsUSB
005 20131024094356.0
008 060711s1997 mx a g 000 0 spa d
020 |a 9683806074 
040 |a SV-SsUSB  |b spa  |c SV-SsUSB  |d SV-SsUSB 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.812  |b C735  |2 20 
245 0 0 |a Cómo crear la lealtad del cliente /  |c tr. Ma. de la Luz Broissin 
250 |a 1a ed. , 1a reimpr. 
260 |a México D. F. :  |b Panorama,  |c 1997 
300 |a 134 p. :  |b cuadros ;  |c 21 cm. 
500 |a Contiene la frase Manchester Open Learning en la parte superior de la portada 
500 |a Título original en inglés: Creating customer loyalty 
650 7 |a Negocios  |2 lemb 
650 7 |a Relaciones con los Clientes  |2 lemb 
942 |2 Dewey Decimal Classification  |c Libros 
999 |c 4113  |d 4113 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental  |b Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental  |c Acervo General  |d 2005-06-30  |e Vicerrectoría  |g 7.43  |i 50006782  |l 1  |o 658.812 C735  |p 50006782  |r 2019-06-25 00:00:00  |s 2013-10-18  |w 2012-12-07  |y Libros