Cómo crear la lealtad del cliente /
Guardado en:
| Formato: | Libro |
|---|---|
| Lenguaje: | español inglés |
| Publicado: |
México D. F. :
Panorama,
1997
|
| Edición: | 1a ed. , 1a reimpr. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Cómo crear la lealtad del cliente /
- Cómo crear la lealtad del cliente /
- La relación con mis clientes : ¿estrategia o ruptura? el cambio hacia el modelo integrador /
- La satisfacciòn total del cliente. La estrategia de 25 compañìas europeas lìderes en calidad de servicio. /
- Administración de las relaciones con los clientes: Un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios /
- Administración de las relaciones con los clientes: Un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios /
- Dirección de los servicios de calidad al cliente /