Las concepciones y percepciones que tienen los y las docentes del aprendizaje aritmético de los y las alumnos y alumnas del Centro escolar Barrio Belén /
Sé enfatiza en las concepciones y percepciones que tienen los profesores/as de su práctica pedagógica, sobre cómo creen ellos/as que los alumnos/as aprenden mejor los procesos aritméticos; por que se considera que el proceso de transformación educativa va a depender de un nuevo esquema mental, de u...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12622 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12622Voir à l'OPAC
Biblioteca Central
Cote: |
1427 T677c |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: |
372.7 T693c |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |