Diagnóstico de la aplicación del CRM y otras herramientas de fidelización de clientes en la gran empresa salvadoreña /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2004
|
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Diagnóstico de la aplicación del CRM y otras herramientas de fidelización de clientes en la gran empresa salvadoreña /
- Fidelización de clientes /
- Fidelización de clientes
- Fidelización de clientes
- Propuesta metodológica para la aplicación del customer relationship management CRM como una herramienta de fidelización de clientes en el sector financiero: banca comercial, área de créditos
- Sistemas de gestión de relaciones con clientes en las empresas (CRM) /
- La estrategia CRM, una visión 360 ̂ del cliente