Marketing de Fidelización: Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables. /
El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de desta...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Édition: | Segunda edición |
| Collection: | Colección: Ciencias empresariales - Área: Mercadeo y Ventas
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
Voir à l'OPACBiblioteca Ciencias Económicas
| Cote: |
658.8 S357m |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |
| Exemplaire | On Shelf |
| Exemplaire | On Shelf |
| Exemplaire | On Shelf |
| Exemplaire | On Shelf |