Marketing de Fidelización: Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables. /

El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de desta...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Schnarch Kirberg, Alejandro (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Segunda edición
Collection:Colección: Ciencias empresariales - Área: Mercadeo y Ventas
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 658.8 S357m
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf