Factores económicos y sociales que intervienen en el acceso a la educación media de los estudiantes del Instituto Nacional de Apopa, San Salvador /
La presente investigación tiene como propósito conocer los factores económicos y sociales que intervienen en el acceso al nivel de educación medio de la población estudiantil del Instituto Nacional de Apopa, para lo cual se recopilará información sobre la situación socio-económica de las y los estud...
Збережено в:
| Автор: | |
|---|---|
| Інші автори: | , , , |
| Формат: | Дисертація Книга |
| Мова: | Іспанська |
| Опубліковано: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2006
|
| Предмети: | |
| Онлайн доступ: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12645 Переглянути в OPAC |
| Теги: |
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси: Factores económicos y sociales que intervienen en el acceso a la educación media de los estudiantes del Instituto Nacional de Apopa, San Salvador /
- Factores económicos y sociales que intervienen en el acceso a la educación media de los estudiantes del Instituto Nacional de Apopa, San Salvador
- Factores económicos, familiares, sociales y vocacionales que inciden en la elección de una carrera universitaria en los estudiantes del bachillerato general de los institutos nacionales: General Francisco Menéndez, Acción Cívica Militar, Jesús María Bran y el Complejo Educativo Delgado, del Departamento de San Salvador durante el año de 2011 /
- La ayuda educativa de los padres y madres de familia y la formación académica de los estudiantes, del Municipio de Santa Cruz Michapa, Departamento de Cuscatlán, El Salvador /
- Los ingresos familiares y su relación con los rendimientos académicos de los estudiantes de los profesorado de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, sede central 2012 /
- Perspectivas de los estudiantes de bachillerato del Municipio de Soyapango, por emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica (2010) /
- The incidence of economic status, context of learning, and attitudes towards language learning on the language proficiency of adult students from advanced english courses at CENIUES /