Diagnóstico y propuesta de tratamiento para niños y niñas que cursan desde el primero hasta el cuarto grado y presentan déficit psicolingüístico, debido a la falta de estimulación temprana del Centro Escolar Benjamín Bloom y el Colegio Bilingüe Interamericano del Municipio de Apopa en San Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/20655/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Diagnóstico y propuesta de tratamiento para niños y niñas que cursan desde el primero hasta el cuarto grado y presentan déficit psicolingüístico, debido a la falta de estimulación temprana del Centro Escolar Benjamín Bloom y el Colegio Bilingüe Interamericano del Municipio de Apopa en San Salvador /
- Diagnóstico y propuesta de tratamiento para niños y niñas que cursan desde el primero hasta el cuarto grado y presentan déficit psicolingüístico, debido a la falta de estimulación temprana del Centro Escolar Benjamín Bloom y el Colegio Bilingüe Interamericano del Municipio de Apopa en San Salvador
- Currículum de estimulación temprana /
- Guía de estimulación motora temprana /
- Estimulación temprana : una puerta hacia el futuro /
- La estimulación temprana en el niño discapacitado /
- La estimulación temprana en el niño discapacitado /