Diagnóstico y propuesta de tratamiento para niños y niñas que cursan desde el primero hasta el cuarto grado y presentan déficit psicolingüístico, debido a la falta de estimulación temprana del Centro Escolar Benjamín Bloom y el Colegio Bilingüe Interamericano del Municipio de Apopa en San Salvador /
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
        San Salvador :
          Universidad de El Salvador,
    
        2009
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/20655/ Ver en el OPAC  | 
| Etiquetas: | 
       Agregar Etiqueta    
     
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   
 | 
Internet
http://ri.ues.edu.sv/20655/Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: | 
                        1407 C678d                 | 
  
|---|---|
| Copia | On Shelf | 
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: | 
                        155.4514 C828d                 | 
  
|---|---|
| Copia | On Shelf |