La educación parvularia y su relación con el aprendizaje de la lengua escrita en niños/as que cursan 1er grado en Centros Escolares públicos del Distrito 05 11 de la Ciudad de Santa Tecla /
A través del tiempo, han surgido diferentes teorías que explican el aprendizaje de la lengua escrita; Muchos profesionales, en el área de la Educación se han interesado por el conocimiento de la adquisición y desarrollo de dicho aprendizaje, ya que la lectura es un instrumento por medio del cual el...
में बचाया:
| अन्य लेखक: | , , |
|---|---|
| स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
| भाषा: | अंग्रेज़ी स्पेनिश |
| प्रकाशित: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2002
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/26847 ओपेक में देखें |
| टैग: |
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन: La educación parvularia y su relación con el aprendizaje de la lengua escrita en niños/as que cursan 1er grado en Centros Escolares públicos del Distrito 05 11 de la Ciudad de Santa Tecla /
- La educación parvularia y su relación con el aprendizaje de la lengua escrita en niños/as que cursan 1er grado en centros escolares públicos del Distrito 05 11 de la Ciudad de Santa Tecla
- Desarrollo del lenguaje y didáctica de las lenguas
- Diagnóstico y propuesta de tratamiento para niños y niñas que cursan desde el primero hasta el cuarto grado y presentan déficit psicolingüístico, debido a la falta de estimulación temprana del Centro Escolar Benjamín Bloom y el Colegio Bilingüe Interamericano del Municipio de Apopa en San Salvador
- Introducción a los modelos cognitivos de la comprensión del lenguaje
- Estudios de Psicolingüistica /
- Desarrollo del lenguaje: un enfoque psicolingístico