La educación parvularia y su relación con el aprendizaje de la lengua escrita en niños/as que cursan 1er grado en Centros Escolares públicos del Distrito 05 11 de la Ciudad de Santa Tecla /
A través del tiempo, han surgido diferentes teorías que explican el aprendizaje de la lengua escrita; Muchos profesionales, en el área de la Educación se han interesado por el conocimiento de la adquisición y desarrollo de dicho aprendizaje, ya que la lectura es un instrumento por medio del cual el...
Guardado en:
| Otros Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | inglés español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/26847 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/26847Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1407 E383 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
410 E24 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |