La educación parvularia y su relación con el aprendizaje de la lengua escrita en niños/as que cursan 1er grado en Centros Escolares públicos del Distrito 05 11 de la Ciudad de Santa Tecla /
A través del tiempo, han surgido diferentes teorías que explican el aprendizaje de la lengua escrita; Muchos profesionales, en el área de la Educación se han interesado por el conocimiento de la adquisición y desarrollo de dicho aprendizaje, ya que la lectura es un instrumento por medio del cual el...
Gespeichert in:
| Weitere Verfasser: | , , |
|---|---|
| Format: | Abschlussarbeit Buch |
| Sprache: | Englisch Spanisch |
| Veröffentlicht: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2002
|
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/26847 Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
| Zusammenfassung: | A través del tiempo, han surgido diferentes teorías que explican el aprendizaje de la lengua escrita; Muchos profesionales, en el área de la Educación se han interesado por el conocimiento de la adquisición y desarrollo de dicho aprendizaje, ya que la lectura es un instrumento por medio del cual el pequeño escolar tiene la oportunidad de abrir las puertas a nuevos conocimientos de mayor interés para su desarrollo personal y profesional. Es precisamente ésta visión, la que se necesita concienciar en los Educadores, principalmente del nivel de parvularia y de primer grado porque son los protagonistas activos del aprendizaje de sus alumnos /as. |
|---|---|
| Beschreibung: | 99 h. |