Diseño de un sistema de calidad en el servicio al cliente en las cadenas de restaurantes de comida rápida en El Salvador. caso específico Biggest
Zapisane w:
| 1. autor: | |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | , , , |
| Format: | Praca dyplomowa Książka |
| Język: | hiszpański |
| Wydane: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1998
|
| Dostęp online: | Ver en el OPAC |
| Etykiety: |
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy: Diseño de un sistema de calidad en el servicio al cliente en las cadenas de restaurantes de comida rápida en El Salvador. caso específico Biggest
- Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
- El servicio al cliente en los restaurantes de comida rápida
- Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rápida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo /
- Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rapida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
- Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida
- Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida /