Marketing : versión para Latinoamerica /

Entre los principales temas que se presentan en este libro, se encuentran: Establecimiento de relaciones redituables con los clientes. Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca. Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital. Marketing socialmente responsable en todo el m...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Kotler, Philip (autor), Armstrong, Gary (autor), Principles of marketing, Pineda Ayala, Leticia Esther (traducción), Whitehouse, Matthew G. (revisión técnica)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Publicado em: México, Distrito Federal : PEARSON Educación , 2007
Edição:Decimoprimera edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalhes do Exemplar Biblioteca Central
Área/Cota: 658.8 M375
Cód. Barras: On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalhes do Exemplar Biblioteca Ciencias Económicas
Área/Cota: 658.8 K-87v
658.83 K-87v
Cód. Barras: On Shelf
Cód. Barras: On Shelf