Marketing : versión para Latinoamerica /

Entre los principales temas que se presentan en este libro, se encuentran: Establecimiento de relaciones redituables con los clientes. Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca. Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital. Marketing socialmente responsable en todo el m...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Autres auteurs: Kotler, Philip (autor), Armstrong, Gary (autor), Principles of marketing, Pineda Ayala, Leticia Esther (traducción), Whitehouse, Matthew G. (revisión técnica)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: México, Distrito Federal : PEARSON Educación , 2007
Édition:Decimoprimera edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 658.8 M375
Exemplaire On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 658.8 K-87v
658.83 K-87v
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf