Importancia de la gestión del servicio al cliente brindado a las cadenas de supermercados, por parte de las compañías distribuidoras de bebidas embotelladas no alcohólicas en El Salvador
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | , , |
| Natura: | Tesi Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1999
|
| Accesso online: | Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Importancia de la gestión del servicio al cliente brindado a las cadenas de supermercados, por parte de las compañías distribuidoras de bebidas embotelladas no alcohólicas en El Salvador
- Las bebidas alcohólicas y la salud
- Prevención del consumo de bebidas alcohólicas /
- Reseña. El roble para el añejamiento de las bebidas alcohólicas
- Industrias de las bebidas no alcohólicas y los alimentos : efectos del ieps y contribución económica /
- Tecnología del agua embotellada /
- Bebidas alcohólicas en Chile : una historia económica de su fomento y expansión, 1870-1930 /