El telemercadeo como estrategía de venta, cobro y servicio al cliente en las empresas comerciales salvadoreñas
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1999
|
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: El telemercadeo como estrategía de venta, cobro y servicio al cliente en las empresas comerciales salvadoreñas
- Desarrollo del Telemercadeo en las empresas salvadoreñas /
- Telemercadeo como herramienta estratégica para la atención al cliente en El Salvador
- Telemercadeo: la comercialización mediante el teléfono /
- Telemercadeo: la comercialización mediante el teléfono /
- Telemercadeo: la comercialización mediante el teléfono /
- Telemercadeo: la comercialización mediante el teléfono /