"Reingeniería de los proceso de servicio al cliente en las empresas distribuidoras de productos de consumo diario en El Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Santa Ana :
U.E.S. ;
1997
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: "Reingeniería de los proceso de servicio al cliente en las empresas distribuidoras de productos de consumo diario en El Salvador /
- Administración del efectivo en empresas distribuidoras de productos electrodomésticos
- Estudio de servicio al cliente para empresas distribuidoras de productos médicos especializados en el área metropolítana de San Salvador. Caso de estudio: Electrolab Medic S.A. de C.V. /
- Reingeniería de Procesos de Negocios /
- Reingeniería de procesos de negocios.
- Reingeniería de Procesos de Negocios /
- Procedimientos de control COSO ERM para el ciclo de ingresos de empresas distribuidoras de productos de consumo en El Salvador.