Análisis sobre el posicionamiento como activo de marca y su contribución al éxito y/o fracaso e la gestión de ventas de empresa de transporte aéreo de cargo /
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | |
|---|---|
| अन्य लेखक: | |
| स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
| भाषा: | स्पेनिश |
| प्रकाशित: |
San Salvador :
Universidad Centroamérciana José Simeón Cañas,
2002
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | ओपेक में देखें |
| टैग: |
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन: Análisis sobre el posicionamiento como activo de marca y su contribución al éxito y/o fracaso e la gestión de ventas de empresa de transporte aéreo de cargo /
- Estudio del transporte aéreo y vías de comunicación en Centro América
- Responsabilidad del transportista aéreo de pasajeros /
- La Empresa Nacional Iberia y la nacionalización del transporte aéreo /
- Los servicios mínimos como límite al derecho de huelga en el transporte aéreo /
- Diseño de un sistema de compensaciones para la autoridad de aviación civil y propuesta de una política salarial /
- La protección del consumidor en el transporte aéreo de pasajeros /