La funcionalidad de la biblioteca escolar y su incidencia en el proceso de lectura y escritura de los alumnos y alumnas de segundo y tercer grado, secciones B del centro escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, de marzo a octubre de 2003 /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2003
|
| Acceso en línea: | 10128415 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: La funcionalidad de la biblioteca escolar y su incidencia en el proceso de lectura y escritura de los alumnos y alumnas de segundo y tercer grado, secciones B del centro escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, de marzo a octubre de 2003 /
- La funcionalidad de la biblioteca escolar y su incidencia en el proceso de lectura y escritura de los alumnos y alumnas de segundo y tercer grado, secciones "B" del centro escolar licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, de Marzo a Octubre de 2003.
- El desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar de la materia lenguaje, en los estudiantes de tercer grado matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, en los años 2018-2019
- Estrategias constructivistas del docente y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado del Centro Escolar Carmen Elena Calderón de Escalón, Departamento de Santa Ana
- Reciclaje de papel bond para ser utilizado como recurso didáctico en centros escolares licda Carmen Elena Calderón de Escalón, y Florinda B. González, de los distritos educativos 02 - 06 y 02 - 03 respectivamente, departamento de Santa Ana /
- Reciclaje de papel bond para ser utilizado como recurso didáctico en centros escolares "Licda. Carmen Elena Calderón de Escalón" y "Florinda B. González", de los distritos educativos 02-06 y 02-03 respectivamente, departamento de Santa Ana.
- "Influencia de las estrategias metodològicas en el aprendizaje de la materia de ciencia,salud y medio ambiente en los estudiantes de tercer ciclo de educaciòn bàsica de los centros educativo: Centro escolar catòlico San Lorenzo,Centro escolar Napolèon Rios,Centro escolar Dr.Josè Maria Vides y Centro escolar Lcda.Carmen Elena de Escalòn,Todos del Departamento de Santa Ana,año 2014".