Criterios de funcionalidad /

Lo que los educadores deberían saber con respecto a los alumnos con discapacidades intelectuales importantes-- Escuelas locales o agrupadas-- La escuela local-- Planes de transición continua-- Estrategia de análisis de espacio vital-- Técnica de análisis de discrepancias

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brown, Lou (autor)
Otros Autores: Alcover, Aina (traductora), Llasat, Isabel (traductora)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: España : Fundación Catalana Síndrome de Down , 1989©1989
Edición:1a edición
Colección:Diseños de Integración ; 1
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Centro de Documentación INFORP-UES

Detalle de Existencias desde Centro de Documentación INFORP-UES
Número de Clasificación: 370.9 B877c
Copia On Shelf