Criterios de funcionalidad /
Lo que los educadores deberían saber con respecto a los alumnos con discapacidades intelectuales importantes-- Escuelas locales o agrupadas-- La escuela local-- Planes de transición continua-- Estrategia de análisis de espacio vital-- Técnica de análisis de discrepancias
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español inglés |
| Publicado: |
España :
Fundación Catalana Síndrome de Down ,
1989©1989
|
| Edición: | 1a edición |
| Colección: | Diseños de Integración ;
1 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACCentro de Documentación INFORP-UES
| Número de Clasificación: |
370.9 B877c |
|---|---|
| Copia | On Shelf |