Análisis del tipo y la frecuencia de las estrategias metacognoscitivas utilizadas por los alumnos de tercer ciclo de educación básica con alto y bajo rendimiento académico de las escuelas públicas y privadas de San Salvador /
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | |
| Formatua: | Tesis Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1994
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Análisis del tipo y la frecuencia de las estrategias metacognoscitivas utilizadas por los alumnos de tercer ciclo de educación básica con alto y bajo rendimiento académico de las escuelas públicas y privadas de San Salvador /
- Stress. Evolución, fisiología y enfermedad /
- Evaluando y fomentando el desarrollo cognitivo y el aprendizaje complejo /
- El examen : texto para su historia y debate
- Estudio del rendimiento académico expresado en las capacidades pre-profesionales desarrolladas por los estudiantes de tercer año de bachillerato técnico vocacional especialidad comercial de las instituciones educativas públicas y privadas ubicadas en la ciudad de San Vicente, y las posibilidades de inserción en el campo laboral /
- El desarrollo del alumno. Características y estilos de aprendizaje /
- Anàlisis de factores incidentes del estrès acadèmico en los estudiantes de tercer año, de las diversas carreras de los nueve departamentos acadèmicos que conforman la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador. /