El mercadeo relacional en las grandes empresas del sector servicios en El Salvador. Propuesta para su aplicación
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | , , , |
| Format: | Abschlussarbeit Buch |
| Sprache: | Spanisch |
| Veröffentlicht: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2002
|
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge: El mercadeo relacional en las grandes empresas del sector servicios en El Salvador. Propuesta para su aplicación
- Estrategias para el mercadeo de productos industriales y servicios
- La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
- El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios.
- El servicio invisible : fundamento de un buen servicio al cliente /
- Marketing de servicios /
- Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /