Introducción al uso de las Guías de metodológicas de ciencias naturales del primer ciclo para docentes /
Objetivo del primer ciclo de la Educación Básica -- Habilidades intelectuales y destrezas motoras a desarrollar en el área de Ciencias Naturales en la Educación Básica -- Organización de los contenidos -- Estructura de las Guías metodológicas -- Orientaciones para la comprensión y el manejo de las g...
Guardado en:
| Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Introducción al uso de las Guías de metodológicas de ciencias naturales del primer ciclo para docentes /
- Guías metodológicas de Ciencias Naturales para docentes /
- Guías Metodológicas de Ciencias Naturales para Docentes 1° /
- Diseño de una estrategia de actualización y formación metodológica, dirigida a docentes idóneos de la red de centros de capacitación que el INSAFORP coordina a nivel nacional /
- La profesionalización del docente : perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica/
- La influencia que ejerce la formación docente de los estudiantes egresados/as de la carrera del Profesorado en Ciencias Naturales para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media, en los resultados de la Prueba de Competencias Académicas y Pedagógicas E.C.A.P. 2001, de la Universidad de El Salvador /
- Diagnóstico situacional de formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /