La indisciplina y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las y los adolescentes de 13 a 16 años de séptimo a noveno grado del Centro Educativo Herbert de Sola durante el año 2011 /
La disciplina constituye uno de los principales elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cual los alumnos y alumnas aprenden a vivir como miembros de una sociedad por lo que se presenta como una cuestión relevante tanto en los contextos educativos como familiares y sociales. Los e...
Պահպանված է:
| Հիմնական հեղինակ: | |
|---|---|
| Այլ հեղինակներ: | , , , |
| Ձևաչափ: | Թեզիս Գիրք |
| Լեզու: | իսպաներեն |
| Խորագրեր: | |
| Առցանց հասանելիություն: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2399 Դիտել ՀՕԱՔ-ում |
| Ցուցիչներ: |
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Նմանատիպ նյութեր: La indisciplina y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las y los adolescentes de 13 a 16 años de séptimo a noveno grado del Centro Educativo Herbert de Sola durante el año 2011 /
- La indisciplina y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las y los adolescentes de 13 a 16 años de séptimo a noveno grado del Centro Educativo Herbert de Sola durante el año 2011.
- El adolescente de 13 a 16 años. Volumen 3. /
- Posibles causas de indisciplina en el estudiante de noveno grado del área metropolitana de San Salvador: sector oficial /
- Cómo prevenir la indisciplina : programa de intervención educacitva /
- El adolescente de 13 a 20 años /
- El adolescente de 10 a 16 años /