La indisciplina y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las y los adolescentes de 13 a 16 años de séptimo a noveno grado del Centro Educativo Herbert de Sola durante el año 2011 /

La disciplina constituye uno de los principales elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cual los alumnos y alumnas aprenden a vivir como miembros de una sociedad por lo que se presenta como una cuestión relevante tanto en los contextos educativos como familiares y sociales. Los e...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Bolaines Martínez, Dolores Liduvina (autor)
Autres auteurs: Rivera de Amaya, Martha Beatriz (autor.), Santamaría Torres, Laura Cristina (autor.), Zelaya España, Carlos Armando (docente director.), Morales, Mauricio Evaristo (coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2399
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!