Administración estratégica de marca : branding /
Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles i...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | , , |
| Médium: | Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydání: | Tercera edición |
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Administración estratégica de marca :
- Elaboraciòn de un plan de negocios y mejoramiento de marca de productos de limpieza para la Asociaciòn Mujeres de Santa Ana (MUSA) /
- La Gestión de marcas en El Salvador
- Atrapados por el consumo /
- Manual de la generencia de marca /
- Manual de la generencia de marca /
- Breves comentarios a la ley de marcas de fabrica