La incidencia de la educación artística en el aprendizaje de los niños y niñas del primero y segundo ciclo de educación básica, del turno matutino del Complejo Educativo “Sor Cecilia Santillana Ahuactzin”, Zona Norte municipio de San Miguel : durante el período de febrero a agosto del 2018 /
El presente trabajo plantea la investigación sobre: “La incidencia de la educación artística en el aprendizaje de los niños y niñas de primero y segundo ciclo de educación básica, del turno matutino del Complejo Educativo “Sor Cecilia Santillana Ahuactzin”, Zona Norte del Municipio de San Miguel, du...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| その他の著者: | , , |
| フォーマット: | 学位論文 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| オンライン・アクセス: | Recurso Electrónico (PDF) OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料: La incidencia de la educación artística en el aprendizaje de los niños y niñas del primero y segundo ciclo de educación básica, del turno matutino del Complejo Educativo “Sor Cecilia Santillana Ahuactzin”, Zona Norte municipio de San Miguel :
- La incidencia de la educación artística en el aprendizaje de los niños y niñas del primero y segundo ciclo de educación básica, del turno matutino del Complejo Educativo “Sor Cecilia Santillana Ahuactzin”, Zona Norte municipio de San Miguel : durante el período de febrero a agosto del 2018 /
- La aplicación de metodología activa con enfoque de educación inclusiva en el segundo y tercer ciclo de educación básica del Complejo Educativo de Tiempo Pleno “Sor Cecilia Santillana Ahuactzin”, del municipio de San Miguel, durante el período de febrero a julio de 2015 /
- La aplicación de metodología activa con enfoque de educación inclusiva en el segundo y tercer ciclo de educación básica del Complejo Educativo de Tiempo Pleno “Sor Cecilia Santillana Ahuactzin”, del municipio de San Miguel, durante el período de febrero a julio de 2015
- La aplicación de metodología activa con enfoque de educación inclusiva en el segundo y tercer ciclo de educación básica del Complejo Educativo de Tiempo Pleno “Sor Cecilia Santillana Ahuactzin”, del municipio de San Miguel, durante el período de febrero a julio de 2015 /
- Diagnóstico y modificación de la conducta agresiva a través de la aplicación de la psicoterapia cognitivo conductual en niños y niñas de primero a tercer grado del Complejo Educativo Sor Cecilia Santillana Ahuactzin de la ciudad de San Miguel, durante el año 2013 /
- Diagnóstico y modificación de la conducta agresiva a través de la aplicación de la psicoterapia cognitivo conductual en niños y niñas de primero a tercer grado del Complejo Educativo Sor Cecilia Santillana Ahuactzin de la ciudad de San Miguel, durante el año 2013 /