Fidelidad en la red: cómo lograr que sus clientes visiten y compren permanentemente/

El libro ofrece una guía básica para crear y administrar estrategias altamente eficaces de fidelidad y retención de clientes en línea. Mediante casos basados en algunos de los sitios más exitosos de ventas en la red, la autora lleva al lector desde las etapas más tempranas de implementación de progr...

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Auteur principal: Smith, Ellen Reid
Autres auteurs: Hassan, Adriana de
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: Bogotá, Colombia : Grupo Editorial Norma, 2002.
Sujets:
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Description
Résumé:El libro ofrece una guía básica para crear y administrar estrategias altamente eficaces de fidelidad y retención de clientes en línea. Mediante casos basados en algunos de los sitios más exitosos de ventas en la red, la autora lleva al lector desde las etapas más tempranas de implementación de programas de marketing virtual hasta la elabaracíón de presupuestos y la evaluación del impacto. Los conceptos y técnicas impartados pueden aplicarse a compañías de cualquier tamaño, desde las más grandes, hasta las emprendedoras más recientes.
Description:Traducción de: E-loyalty. How to keep customers coming back to your website.
Description matérielle:xvi, 348 p.; 23 cm.
ISBN:9580466246