Fidelidad en la red: cómo lograr que sus clientes visiten y compren permanentemente/
El libro ofrece una guía básica para crear y administrar estrategias altamente eficaces de fidelidad y retención de clientes en línea. Mediante casos basados en algunos de los sitios más exitosos de ventas en la red, la autora lleva al lector desde las etapas más tempranas de implementación de progr...
        Na minha lista:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | |
| Formato: | Livro | 
| Idioma: | espanhol inglês  | 
| Publicado em: | 
        Bogotá, Colombia :
          Grupo Editorial Norma,
    
        2002.
     | 
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC | 
| Tags: | 
       Adicionar Tag    
     
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   
 | 
      Search Result 1
      
          
        
    
      
                        
      
      
              
    
    
  
  
    
    
Fidelidad en la red: cómo lograr que sus clientes visiten y compren permanentemente/
                                        Publicado em 2002                                            
                    
      
              
      
      
                                                                    
                                Ver en el OPAC
              
              Livro