La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017/

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel (autor)
Other Authors: Figueroa Reyes, Ana Yamileth (autor), Servellón Rodas, Yasmín Yossibeth (autor), Galdámez Contreras, Luis Eduardo (docente director), Quijada Fuentes,Carlos Alberto (docente coordinador)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12361
View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12361
View in OPAC

Biblioteca Central

Holdings details from Biblioteca Central
Call Number: 1434 A748i
Copy On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Holdings details from Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Call Number: 760
Copy On Shelf