Como inciden las estrategias de aplicación del proyecto de mejoramiento de los aprendizajes en matemática en educación básica, del turno matutino, a estudiantes del segundo ciclo en el Centro Escolar Cantón Hato Nuevo, zona oriental, ciudad de San Miguel, durante el periodo febrero-agosto 2019

RESUMEN: En el trabajo de investigación se presenta con el objetivo de conocer como inciden las estrategias de aplicación del proyecto de mejoramiento de los aprendizajes en matemática en educación básica del turno matutino. En la asignatura de matemática se trabaja en la adquisición de competencias...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Claros Díaz, José Armando, Rodríguez Ponce, Sandra Inés, Vásquez Véliz, Gricelda Carolina
Autres auteurs: Cañas Zelaya, Ana Cecilia
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/24375
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!