Gestión del trabajo cooperativo por parte de los docentes como estrategia pedagógica para mitigar la discriminación social en los estudiantes de sexto a noveno grado de educación básica turno matutino, en las instituciones complejo educativo republica de Costa Rica, Distrito de San salvador, Municipio de San Salvador Centro, Complejo Educativo Santa Eduviges, y Centro Escolar Altos de Monte Carmelo, Distrito de Soyapango, Municipio de San Salvador Este. /
En la investigación titulada "El Papel de la Institución Educativa del Nivel de Educación Básica en la Gestión de las Funciones Sociales en El Salvador", se examina minuciosamente cómo la implementación del trabajo cooperativo por parte de los docentes puede ser una estrategia pedagógica e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Trabajo de grado |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.
2024
|
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27429 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Soyez le premier à ajouter un commentaire!