Estrategias metacognitivas eficaces para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica en aulas multigrados de instituciones educativas rurales: Complejo Educativo Caserío Montecristo, Cantón El Rincón, distrito de Dolores, Cabañas Este y Centro Escolar Cantón San Laureano, distrito de Ciudad Delgado, San Salvador Centro

La investigación que se presenta es un estudio que aborda la problemática de la comprensión lectora en estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica en aulas multigrado de instituciones educativas rurales de El Salvador. La investigación tiene como fundamento los marcos teóricos relacionad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cruz Castro, Ruth Verónica, Medrano Mejía, Pedro Humberto
Otros Autores: Martínez de Rodríguez, Gloria Milagro
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades. 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/32260
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!