El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| مؤلف مشترك: | |
| مؤلفون آخرون: | |
| التنسيق: | مقال |
| اللغة: | الإسبانية |
| منشور في: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/26798 عرض في الأوباك |
| الوسوم: |
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة: El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
- El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
- Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
- Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
- HIEO investigación y desarrollo de una Herramienta Informática de Evaluación Oral multilingüe /
- La didáctica de la lengua y la literatura orientada a la inclusión el desarrollo de una prueba de evaluación de la disfemia /
- Ficción literaria y educación lo fantástico medieval en la narrativa juvenil /