El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Guardado en:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 企业作者: | |
| 其他作者: | |
| 格式: | 文件 |
| 语言: | 西班牙语 |
| 出版: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
| 主题: | |
| 在线阅读: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/26798 Ver en el OPAC |
| 标签: |
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍: El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
- El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
- Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
- Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
- HIEO investigación y desarrollo de una Herramienta Informática de Evaluación Oral multilingüe /
- La didáctica de la lengua y la literatura orientada a la inclusión el desarrollo de una prueba de evaluación de la disfemia /
- Ficción literaria y educación lo fantástico medieval en la narrativa juvenil /