El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Other Authors: | |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/26798 View in OPAC |
| Tags: |
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items: El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
- El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
- Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
- Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
- HIEO investigación y desarrollo de una Herramienta Informática de Evaluación Oral multilingüe /
- La didáctica de la lengua y la literatura orientada a la inclusión el desarrollo de una prueba de evaluación de la disfemia /
- Ficción literaria y educación lo fantástico medieval en la narrativa juvenil /