Ahora, organice un servicio 5 estrellas /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Javier Vergara Editor,
1995.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Ahora, organice un servicio 5 estrellas /
- Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
- Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA Modelo A
- La Revolución del Servicio: Lo único que cuenta es un cliente satisfecho
- Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia, tácticas, estrategias y una verdadera cultura para generar beneficios /
- El servicio en acción : la única forma de ganar todos /
- Cómo crear la cadena cliente-proveedor : hacia una compañía de categoría mundial /