Nuevas perspectivas en la educación e integración de los niños con síndrome de Down /
Después de muchos años de ignorancia e incomprensión comienzan a abrirse caminos que pueden llevar a un presente y un futuro esperanzadores para la integración y la educación de los sujetos con sindrome de Down. La sociedad empieza ahora a saber que estos niños tienen unas posibilidades educativas s...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Barcelona :
Paidós Ibérica,
1995
|
| Edición: | 1a. reimp. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Número de Clasificación: |
371.928 G934n |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
| Número de Clasificación: |
371.91 G847n |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Centro de Documentación INFORP-UES
| Número de Clasificación: |
371.928 G943n |
|---|---|
| Copia | On Shelf |