Write to be read: Reeading, reflection, and writing /
Escribir para ser leido ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de escritura académica. El uso de estimulantes, de lectura desafía a los estudiantes a pensar de forma crítica y clara, ampliamente utilizado este texto guía a los estudiantes a través de los procesos de lectura, reflexión...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | Livre |
| Langue: | anglais |
| Publié: |
New York :
Cambridge University Press,
c2005.
|
| Édition: | 2nd. ed. |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
Voir à l'OPACBiblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente
| Cote: |
497.497284 C188p 808.042 S635w |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |
| Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Cote: |
428 S635w |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |