Write to be read: Reeading, reflection, and writing /

Escribir para ser leido ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de escritura académica. El uso de estimulantes, de lectura desafía a los estudiantes a pensar de forma crítica y clara, ampliamente utilizado este texto guía a los estudiantes a través de los procesos de lectura, reflexión...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Smalzer, William R.
Formato: Libro
Lenguaje:inglés
Publicado: New York : Cambridge University Press, c2005.
Edición:2nd. ed.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Número de Clasificación: 497.497284 C188p
808.042 S635w
Copia On Shelf
Copia On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: 428 S635w
Copia On Shelf