Write to be read: Reeading, reflection, and writing /
Escribir para ser leido ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de escritura académica. El uso de estimulantes, de lectura desafía a los estudiantes a pensar de forma crítica y clara, ampliamente utilizado este texto guía a los estudiantes a través de los procesos de lectura, reflexión...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
New York :
Cambridge University Press,
c2005.
|
| Edición: | 2nd. ed. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente
| Número de Clasificación: |
497.497284 C188p 808.042 S635w |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Número de Clasificación: |
428 S635w |
|---|---|
| Copia | On Shelf |