Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a 30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador /

En el contenido del presente, es un aporte más a la rama psicológica; pero en el campo de la publicidad, ya que de éste hay pocos estudios a nivel psicológico, dentro de la Universidad de El Salvador. Éste tema, se ha abordado en otras áreas: Como en el marketing, en la publicidad y en diseño gráfic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escalante Gozález, Liza Carmina
Otros Autores: Reyes Vásquez, Diego Sonny (coautor), Moreno Landaverde, Benjamín (docente director), Morales, Mauricio Evaristo (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/26792
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/26792
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1407 E833m
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 659.13 E74m
Copia On Shelf