Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a 30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador /

En el contenido del presente, es un aporte más a la rama psicológica; pero en el campo de la publicidad, ya que de éste hay pocos estudios a nivel psicológico, dentro de la Universidad de El Salvador. Éste tema, se ha abordado en otras áreas: Como en el marketing, en la publicidad y en diseño gráfic...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Escalante Gozález, Liza Carmina
Autres auteurs: Reyes Vásquez, Diego Sonny (coautor), Moreno Landaverde, Benjamín (docente director), Morales, Mauricio Evaristo (coordinador)
Format: Thèse Livre
Publié: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2006
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/26792
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!