Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a 30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador /

En el contenido del presente, es un aporte más a la rama psicológica; pero en el campo de la publicidad, ya que de éste hay pocos estudios a nivel psicológico, dentro de la Universidad de El Salvador. Éste tema, se ha abordado en otras áreas: Como en el marketing, en la publicidad y en diseño gráfic...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escalante Gozález, Liza Carmina
Otros Autores: Reyes Vásquez, Diego Sonny (coautor), Moreno Landaverde, Benjamín (docente director), Morales, Mauricio Evaristo (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/26792
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Descripción
Sumario:En el contenido del presente, es un aporte más a la rama psicológica; pero en el campo de la publicidad, ya que de éste hay pocos estudios a nivel psicológico, dentro de la Universidad de El Salvador. Éste tema, se ha abordado en otras áreas: Como en el marketing, en la publicidad y en diseño gráfico; pero no en Psicología (como un fenómeno del comportamiento), por ello, se ha escogido este tema, como un aporte y un nuevo enfoque de investigación. Primeramente se encontrará la información respecto del marco teórico con el que se ha fundamentado la información respecto del tema y la metodología empleada, para luego diseñar instrumentos que ayudaron a recavar la información pertinente al tema, así como de los sujetos de investigación, luego analizarla en conjunto y de este modo sacar conclusiones y recomendaciones.
Descripción Física:190 h. : il.