El arte de la comunicación: cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios /

Este libro presenta al lector conceptos de comunicación interpersonal. Al usar estas técnicas sencillas y completas, uno puede lograr grandes cambios en su capacidad para alcanzar la excelencia al interactuar con otros. Se puede usar de muchas manera con buenos resultados como autoinstrucción, tall...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Decker, Bert
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: México, D.F. : Iberoamérica, c1992.
Collection:50 Minutos.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Este libro presenta al lector conceptos de comunicación interpersonal. Al usar estas técnicas sencillas y completas, uno puede lograr grandes cambios en su capacidad para alcanzar la excelencia al interactuar con otros. Se puede usar de muchas manera con buenos resultados como autoinstrucción, talleres y seminarios, adiestramiento a distancia, etc.
Description:Traducido de: the art communicanting.
Description matérielle:iii, 77 p. : il.; 25 cm.
ISBN:9687270861