El arte de la comunicación: cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios /
Este libro presenta al lector conceptos de comunicación interpersonal. Al usar estas técnicas sencillas y completas, uno puede lograr grandes cambios en su capacidad para alcanzar la excelencia al interactuar con otros. Se puede usar de muchas manera con buenos resultados como autoinstrucción, tall...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español inglés |
| Publicado: |
México, D.F. :
Iberoamérica,
c1992.
|
| Colección: | 50 Minutos.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Prólogo
- Algunos objetivos importantes para el lector
- El arte de la comunicación
- Por qué la comunicación interpersonal es un arte
- Sección 1. Lo que cuenta en la comunicación interpersonal
- Sección 2. Nueve habilidades del comportamiento. Elementos clave de la comunicación interpersonal
- Sección 3. Resumen y repaso.