Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán /
El objetivo de esta investigación es elaborar un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la sociedad cooperativa “Lácteos Morazán de R.L de C.V” en el departamento de Morazán. El tipo de Estudio utilizado es el Descriptivo ya que para determinar las estrategias es necesario...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán /
- Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán /
- Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán
- Consultoria realizada a la Empresa de Productos Lácteos ORTIZA S.A. de C.V. /
- Productos lácteos /
- Consultoría realizada a la empresa de productos lácteos ORTIZA S.A. de C.V.
- Plan de marketing para la comercialización de productos lácteos, aplicación práctica, lácteos San Julián