Diseño del proceso de servicio al cliente bajo el enfoque de la norma ISO 9001:2008, aplicado en la Administraciòn Nacional de Acueductos y Alcantarillados Regiòn Occidental /
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC |
| Tags: |
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items: Diseño del proceso de servicio al cliente bajo el enfoque de la norma ISO 9001:2008, aplicado en la Administraciòn Nacional de Acueductos y Alcantarillados Regiòn Occidental /
- Consultoría sobre la estructura documental en el departamento de operaciones, región central bajo la Norma ISO 9001:2015, Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillado, ANDA.
- Servicio al Cliente: clientes para siempre
- Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
- Servicio al cliente
- Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
- Servicio al Cliente serie business /